¿Que examenes preferis?

lunes, 22 de marzo de 2010

Holaa!!! soi mari carmen tengo 18 años pero mis amigas me dicen mary estoi estudiando el ciclo socio sanitario en estepona y estoi escribiendo todo esto por que jose nuestro profesor de AAP y de ADO (apoyo y atencion psicosocial y apoyo domiciliario )nos ha hecho de que nos agamos todos un blog unos comertario a nuestros compañeros y que nos hagamos seguidores de todos.

yo soi una niña que me gusta salir mucho a la calle con mis amigas y dar vueltecillas por estepona pero si puede ser fuera mejor por que esto ya aburre jejeje y me apunto a todo para hacerlo me encanta de ayudar a las gente y sobre todos a mis compañeros si puedo, tambien me cabreo con mucha facilidad y siempre tengo que llevar yo la razón también me gusta escuhar musiquita y si es posible flemencoo...=), cuando termine este ciclo me gustaría seguir estudiando y hacer el ciclo de grado superior de educación infantil y me gustaría irme a cádiz a estudiar

buenos chic@s que no se que mas poner bessitos



14 comentarios:

  1. illa bonita presentacion jajajaja me a gustado mucho que te enfadas con facilidad ya eso me dijiste en el primer trimestre y todavia etoy esperando jajajaj bueno un besazo y ya nos veremos a no que te estoy viendo ahoran jajajajjajn un abrazo xaoo

    ResponderEliminar
  2. Olaaaaaaaaaaa!!!!
    wapsima me a gustado muchoa tu blog y no te enfades porque esta muy bien bueno mi niña que no te preocupes que cuando pueda me conetere en tu blog para ver si apuesto cositas nuevas jajaj bueno besitos tk...!! xao

    ResponderEliminar
  3. jajaj, personajee!! os queda saber algo mas de este chica?? un bsito mariii

    ResponderEliminar
  4. A ver quien no conozca a esta niña tan adorable la puede conocer por la buena explicación que hizo =D así que meterse mucho en su blog que esta muy guachi ^-^

    Besitos (L)

    ResponderEliminar
  5. hola te comento para decirte que tu presentacion me gusto mucho y que este ciclo me gusta mucho y espero que nos valla genial un besoo =)

    ResponderEliminar
  6. jajaja andaa k noo ta waii la entradaaaa

    Un besitoo wapa (Kk)

    ResponderEliminar
  7. MAry lo siento he taradao en dejarte un comentario me gustan los coleres y tu entradilla. cariño abre tu testr

    ResponderEliminar
  8. maryyy!!q bonita tu entrada!eres un solesitoo!!jeje un besoo

    ResponderEliminar
  9. como que prefiero no cabrearte jajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Marii!! jajajaja m gustaa tu blog!! foo tia no puedo comentarte en el videoo :S:S voi a mirar ahora aver si puedoo!!! enga un bezitoo muakk!

    ResponderEliminar
  11. Mary que formalita pareces en la presentacion eeeh anda k si te conociesen de verdad xdxd k no k es coña jaja k esta mu bien todo

    ResponderEliminar
  12. digo jaja ainxx pero eres genial! besos

    ResponderEliminar